"Declaraciones de Rafael Correa en apoyo a Cristina Fernández"

Declaraciones de Rafael Correa en apoyo a Cristina Fernández

El presidente de Ecuador Rafael Correa realizó declaraciones en apoyo a Cristina Fernández, quien recientemente fue imputada por la denuncia que realizó Nisman.

Rafael Correa
Detalles y resumen de las declaraciones que realizó Rafael Correa en apoyo a Cristina Fernández. (Foto: Twitter)

Rafael Correa realizó declaraciones en apoyo a la presidenta de Argentina Cristina Fernández, quien fue imputada por supuesto encubrimiento de los terroristas en el caso AMIA.

El mandatario de Ecuador reiteró su apoyo a la presidenta de Argentina luego de que fuera imputada por un fiscal del país. Correa afirmó que esta decisión de iniciar un proceso judicial en contra de Fernández es un nuevo intento por desestabilizar al Gobierno y a la política del país. Así mismo, reiteró la importancia de que los países de América Latina se mantengan unidos, pues solo de esa manera podrán continuar el camino hacia el desarrollo.

“Todo nuestro apoyo, nuestro corazón con Cristina que enfrenta un nuevo intento de desestabilización”, dijo Correa en un discurso realizado recientemente.

El fiscal Gerardo Pollicita solicitó el viernes a la Justicia argentina que se impute a Fernández a partir de la denuncia que presentó en enero pasado el también fiscal Alberto Nisman cuatro días antes de aparecer muerto en circunstancias por aclarar.