"Declaraciones de Mauricio Macri sobre las elecciones primarias"

Declaraciones de Mauricio Macri sobre las elecciones primarias

Mauricio Macri, líder de Pro, realizó diversas declaraciones sobre la victoria que obtuvo su partido político en las elecciones primarias de Buenos Aires.

Mauricio Macri
Resumen de las declaraciones que realizó Mauricio Macri luego de las elecciones primarias en Buenos Aires. (Foto: Twitter)

El líder de Pro Mauricio Macri afirmó, durante sus últimas declaraciones, que se siente muy confiado luego de la victoria que obtuvo durante las elecciones primarias en Buenos Aires.

El político afirmó que tiene grandes posibilidades de ganar las elecciones presidenciales que se realizarán en Argentina el próximo mes de octubre de 2015. Cabe destacar que Macri parte como uno de los favoritos, especialmente después de haber ganado las elecciones primarias de Buenos Aires que se llevaron a cabo el domingo 26 de abril de 2015.

Las declaraciones de Macri fueron realizadas durante una conferencia de prensa que realizó en Alcaldía porteña luego de la victoria obtenida. El político, que obtuvo el 28,41% de los votos, reforzó su candidatura presidencial y adelantó que ya ha elegido postulante a vicepresidente, aunque dará su nombre más adelante. Por otro lado, Macri evitó referirse a la pugna interna que se vive en el kirchnerismo de cara a las presidenciales, en la que varios altos dirigentes aspiran a ser el candidato oficialista, con Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, como el mejor posicionado en las encuestas.