"Declaraciones de Daniel Scioli sobre Mauricio Macri"

Declaraciones de Daniel Scioli sobre Mauricio Macri

El candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, dio declaraciones y denunció el oportunismo político de su rival, Mauricio Macri, por las inundaciones.

Daniel Scioli
Daniel Scioli denunció el oportunismo político de su rival, Mauricio Macri. (Foto: EFE)

En sus declaraciones, Daniel Scioli denunció el oportunismo político de su rival, Mauricio Macri, durante la crisis por las inundaciones en Buenos Aires, Argentina, que dejaron cerca de 20 mil damnificados.

“Sin ninguna duda, él y su troupe están detrás de todas estas cosas, los tenemos claramente identificados, las acciones que llevan adelante sus tuiteros a través de las redes sociales con una campaña sucia y negativa en todo momento, es una hipocresía total”.

Daniel Scioli, como gobernador provincial, tuvo que enfrentar críticas porque, pese a que las tormentas de la semana pasada ya habían inundado varias localidades, decidió partir el martes pasado rumbo a Italia para un tratamiento médico por la amputación de su brazo derecho.

El candidato del oficialismo añadió que Mauricio Macri y su partido, Propuesta Republicana (PRO), recurrió a imágenes de inundaciones en otros países, como Costa Rica, para simular que eso estaba ocurriendo en Buenos Aires.