"Declaraciones de Cristina Fernández sobre YPF y Aerolíneas Argentinas, julio 2015"

Declaraciones de Cristina Fernández sobre YPF y Aerolíneas Argentinas, julio 2015

La presidenta Cristina Fernández dio declaraciones este 21 de julio de 2015 e ironizó sobre el cambio de postura de la derecha sobre YPF y Aerolíneas Argentinas.

Discurso de Cristina Fernández
Fernández ironizó sobre el cambio de postura de la derecha sobre YPF y Aerolíneas Argentinas. (Foto: Notimex)

En sus declaraciones del 21 de julio de 2015, la presidenta Cristina Fernández ironizó sobre la oposición conservadora por asegurar que mantendrá el control estatal de empresas como YPF y Aerolíneas Argentinas, a menos de tres semanas de las elecciones primarias.

“Los que hace un año y medio atrás no nos votaban las leyes ahora se dan cuenta de lo bueno que es YPF, Aerolíneas Argentinas, la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) y AySA (Aguas y Saneamientos Argentinos)”.

“A mí me pone muy contenta, lo que pienso es que si se hubieran dado cuenta un cachito antes cuánto tiempo de discusión, de debate hubiéramos ahorrado (…). Nos pone muy contentos que más argentinos se hayan dado cuenta que estamos haciendo bien las cosas”.

Cristina Fernández salió así al cruce de las ideas lanzadas el pasado domingo por Mauricio Macri, durante el acto de celebración de la ajustada victoria del Pro en los comicios por la Alcaldía de la capital, como que mantendrá ciertas ayudas sociales o el control estatal de la petrolera YPF y de Aerolíneas Argentinas, nacionalizadas por el kirchnerismo con el rechazo de la derecha.