"Declaraciones de Cristina Fernández sobre la Marcha 18F"

Declaraciones de Cristina Fernández sobre la Marcha 18F

Cristina Fernández realizó declaraciones el mismo día en el que se llevó a cabo la Marcha 18F, la cual se realizó en honor al fiscal fallecido Alberto Nisman.

Cristina Fernández
Detalles de las declaraciones realizadas por Cristina Fernández sobre la Marcha 18F. (Foto: Twitter)

Cristina Fernández realizó diversas declaraciones el día en que se llevó a cabo la Marcha 18F, impulsada en honor al fiscal fallecido Alberto Nisman.

La mandataria de Argentina afirmó que no se dejará influenciar por actos externos que intentan manipular su gestión. “Es un mundo de intereses. Quieren que unos estén subordinados y se enfrentan con gobiernos como este que no permiten que nadie les marque la cancha”, dijo Fernández en un acto transmitido por cadena nacional, horas antes de una movilización convocada para pedir justicia tras la muerte de Nisman, quien fue hallado con un tiro en la sien días después de denunciarla por encubrimiento terrorista.

Su discurso fue realizado en un acto oficial del 18 de febrero. Fernández evitó hablar sobre la Marcha 18F que se realizará en memoria de Alberto Nisman. Esta no es la primera vez que Fernández, en el centro de una crisis política tras la muerte del fiscal Alberto Nisman, desliza la existencia de una supuesta importación de “conflictos“, teoría en la que insiste desde la acusación en su contra por presunto encubrimiento de los sospechosos iraníes del atentado.