"Declaraciones de Cristina Fernández sobre la inestabilidad política en Argentina"

Declaraciones de Cristina Fernández sobre la inestabilidad política en Argentina

Últimas declaraciones de Cristina Fernández sobre la inestabilidad política que hay actualmente en Argentina, la cual se originó tras la muerte de Nisman.

Cristina Fernández
Detalles de las declaraciones que realizó Cristina Fernández sobre la inestabilidad política que hay en Argentina. (Foto: Twitter)

Durante una actividad del 15 de febrero Cristina Fernández realizó sus últimas declaraciones sobre la inestabilidad política en Argentina.

La presidenta, que se enfrenta a una petición de imputación por supuestamente encubrir a los terroristas de la AMIA, afirmó que ella está dispuesta a aguantar las críticas y acusaciones. Este es el segundo día consecutivo en que la mandataria realiza un acto público sin referirse a solicitud de imputación que realizó el fiscal Gerardo Pollicita ante la Justicia, el pasado viernes, a raíz de la denuncia presentada por el fiscal Alberto Nisman cuatro días antes de morir en extrañas circunstancias.

Por su parte, el Gobierno continuó desestimando las denuncias que hay en contra de la jefa del Estado argentino. El ministro de Economía argentino Axel Kicillof sostuvo que la petición de imputar a la presidenta, al canciller Héctor Timerman y a varios colaboradores kirchneristas forma parte de “una maniobra de un sector del Poder Judicial“.

La solicitud de imputación fue realizada por Gerardo Pollicita al juez Daniel Rafecas, quien canceló anticipadamente sus vacaciones y se reincorporará en su puesto el próximo miércoles 18.