"Declaraciones de Cristina Fernández sobre dejar la presidencia"

Declaraciones de Cristina Fernández sobre dejar la presidencia

La actual mandataria de Argentina, Cristina Fernández, realizó declaraciones sobre dejar la presidencia del país a pocos meses de las elecciones presidenciales.

Cristina Fernández
Detalles de las declaraciones de Cristina Fernández sobre sus últimos días como presidenta del país. (Foto: Twitter)

Cristina Fernández realizó declaraciones sobre cómo estará Argentina luego de que ella deje la presidencia a finales del 2015.

La mandataria afirmó que su Gobierno dejará “un país mucho mejor que el que recibimos”. Entre los avances de su mandato, Fernández afirmó que se logró que los jóvenes creyeran y trabajaran por el desarrollo del país. Sin embargo, dijo que aún hay mucho trabajo que realizar en el país, especialmente en la infraestructura. Además, aprovechó para indicar que llegarán nuevos vagones del ferrocarril Roca para que funcionen en la provincia de Buenos Aires.

Las declaraciones fueron realizadas a través de la Cadena Nacional durante la inauguración del nuevo edificio municipal de Berazategui. Cristina Fernández aún no ha anunciado quien es el candidato oficialista que podría ocupar su puesto durante las próximas elecciones presidenciales, las cuales se realizarán en octubre de 2015.