"Declaraciones de Cristina Fernández sobre caso Hotesur, julio 2015"

Declaraciones de Cristina Fernández sobre caso Hotesur, julio 2015

La presidenta Cristina Fernández dio declaraciones este 16 de julio de 2015 y renovó sus críticas a la Justicia, en medio de la polémica por el caso Hotesur.

Discurso de Cristina Fernández
Cristina Fernández criticó a la Justicia en medio del caso Hotesur. (Foto: Notimex)

En sus declaraciones del 16 de julio de 2015, la presidenta Cristina Fernández renovó sus críticas a la Justicia, en medio de la polémica por el allanamiento este lunes a la inmobiliaria de su hijo, ordenado por un juez, en el denominado caso Hotesur.

“Esto parece un programa de ciertos sectores del Poder Judicial, ‘Allanamiento para todos’, Hay como una suerte de ‘allanamiento para todos’. Estas cosas se tienen que terminar”.

Cristina Fernández criticó el accionar del Poder Judicial al expresar su “solidaridad” con el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, cuya casa en Buenos Aires fue allanada hoy por la Justicia argentina.

La jefa de Estado se quejó de que hay personas que tienen “hace años” causas abiertas por delitos de lesa humanidad y por lavado de dinero a quienes “ni siquiera les han tomado una declaración informativa”.

Aseveró que “hay jueces que le tienen mucho miedo a los medios, específicamente a Clarín”, el mayor grupo multimedia de Argentina y al que el gobierno acusa de opositor.