"Declaraciones de Cristina Fernández sobre las acusaciones en contra de Florencio Randazzo"

Declaraciones de Cristina Fernández sobre las acusaciones en contra de Florencio Randazzo

Cristina Fernández realizó declaraciones en defensa de las acusaciones en contra de Florencio Randazzo que fueron presentadas por la AFTA en Estados Unidos.

Cristina Fernández, mandataria
Resumen de las declaraciones brindadas por Cristina Fernández sobre las acusaciones en contra de Florencio Randazzo. (Foto: Twitter)

Cristina Fernández realizó diversas declaraciones en defensa de Florencio Randazzo, quien fue acusado de actos de corrupción por la American Task Force Argentina (AFTA), una entidad de Estados Unidos que estudia el caso de los fondos especulativos de Argentina.

La presidenta de argentina defendió al ministro de Interior y Transporte de las acusaciones que está enfrentando. De acuerdo con la AFTA el funcionario ha duplicado su patrimonio personal desde que comenzó a trabajar en el Gobierno. La agrupación estadounidense presentó un informe que detalla los datos de patrimonio de catorce cargos públicos que han multiplicado su patrimonio desde que comenzaron a trabajar en el Gobierno.

“Te tenés que sentir honrado cuando te atacan los enemigos de tu país”, Cristina Fernández.

Por su parte, el ministro dijo horas después de la difusión de la denuncia que la información “es parcial y está tergiversada” y adjudicó la acusación a su condición de precandidato presidencial del oficialismo para los comicios de octubre próximo. La AFTA también acusó a Guillermo Moreno, exsecretario de Comercio Interior, de evasión fiscal y aseguró que Juan Manuel Medina, el exjefe de gabinete, se convirtió “en millonario de la noche a la mañana”, mientras que sobre el secretario de Seguridad, Sergio Berni, apunta que en cinco años ha multiplicado por 40 su patrimonio.