"Declaraciones de Cristina Fernández realizadas desde Rusia"

Declaraciones de Cristina Fernández realizadas desde Rusia

Cristina Fernández realizó recientemente sus primeras declaraciones oficiales desde su llegada a Rusia, en donde se reunirá con el presidente Vladimir Putin.

Cristina Fernández
Detalles de las declaraciones que realizó Cristina Fernández sobre la relación entre Argentina y Rusia. (Foto: Twitter)

La presidenta Cristina Fernández realizó sus primeras declaraciones desde Rusia, en donde está realizando una visita diplomática oficial.

La mandataria habló sobre la necesidad que hay de la asociación entre Argentina y Rusia, pues esta alianza puede ayudar al país emergente a salir de la crisis económica por la que está pasando. En este sentido animó a las empresas de la nación europea a invertir en las industrias del país sudamericano. Fernández también confirmó que durante su visita se alcanzarán varios acuerdos en diversas áreas de interés para ambos gobiernos.

Entre los acuerdos que ya se anunciaron se encuentra el suministro de combustible nuclear de parte de Rusia; de igual manera se espera que se llegue a un convenio con la corporación Rosatom para construir una nueva central nuclear con una potencia de 1.200 megavatios en el país sudamericano. Cristina Fernández se reunirá con Vladimir Putin el jueves 23 de abril de 2015.