"Declaraciones de Cristina Fernández durante el evento de la Unión Cívica Radical (UCR)"

Declaraciones de Cristina Fernández durante el evento de la Unión Cívica Radical (UCR)

Cristina Fernández se presentó en un evento que organizó la Unión Cívica Radical (UCR), en donde brindó declaraciones sobre la situación política de Argentina.

Cristina Fernández
Declaraciones de Cristina Fernández durante un evento al que asistió recientemente. (Foto: Twitter)

La presidenta Cristina Fernández brindó declaraciones sobre la situación política de Argentina durante un evento que organizó la Unión Cívica Radical (UCR).

La mandataria solicitó ampliar “fronteras” de “un movimiento popular y democrático” para fortalecer la política del país. Además, negó que el 2015 sea un “fin de ciclo” para el país, aunque admitió que el país se enfrentará a un nuevo ciclo político que podría beneficiar a Argentina.

Sus declaraciones fueron realizadas durante un acto organizado por el partido de oposición Unión Cívica Radical (UCR). Pese a su tradición peronista, una ideología históricamente enfrentada con el radicalismo, la mandataria fue la oradora en el acto que se realizó en el auditorio de Parque Norte en la capital argentina. Cabe destacar que los vínculos entre el radicalismo y el kirchnerismo comenzaron con la llegada al Gobierno de Néstor Kirchner (2003-2007), que incluyó a representantes del centenario partido como aliados al Frente para la Victoria.