"Declaraciones de Aníbal Fernández sobre vínculos con narcotráfico"

Declaraciones de Aníbal Fernández sobre vínculos con narcotráfico

El jefe de Gabinete de Argentina, Aníbal Fernández, dio declaraciones hoy sobre las acusaciones en su contra que lo vinculan con una red de narcotráfico.

Aníbal Fernández ante los medios
Aníbal Fernández se defendió de las acusaciones en su contra. (Foto: Twitter)

En sus declaraciones del lunes, Aníbal Fernández calificó de “operación burda contra el kirchnerismo” un informe periodístico que incluyó testimonios de implicados en tráfico de efedrina que le vinculan con operaciones de narcotráfico en Argentina.

“Es un hecho deleznable con el objetivo directo de que yo no llegue a la (Gobernación de la) provincia de Buenos Aires”

“A estos tipos seguramente les han prometido dinero y un recurso de revisión, algo que no existe en laArgentina. Sus dichos son mendaces desde el primer minuto. Les enseñaron una parodia. Tenían un guion. Dice que me conocen y yo no los he visto ni en fotos. No intercambié mensajes de texto. No hablé nunca por teléfono”.

“Me siento dolido. Hay muchas personas que creí que eran buenas y son una basura. Esperaba algún tipo de gesto. No me quita el sueño. Mi preocupación es más grande. Soy parte de un proyecto que decidió combatir una corporación. Y hay otros que decidieron colaborar con esas corporaciones”.

Aníbal Fernández aseguró que presentará una denuncia penal y civil contra Canal 13 y el periodista Jorge Lanata, conductor del programa “Periodismo Para Todos”, en el que anoche se emitió el informe.