"Declaraciones de Aníbal Fernández sobre la gestión de Alberto Nisman"

Declaraciones de Aníbal Fernández sobre la gestión de Alberto Nisman

Aníbal Fernández, secretario general de la Presidencia, desacreditó la gestión del fiscal Alberto Nisman durante las últimas declaraciones que realizó.

Aníbal Fernández
Aníbal Fernández realizó declaraciones en donde desacreditó la gestión de Alberto Nisman como el fiscal encargado de la causa AMIA. (Foto: Twitter)

Durante las últimas declaraciones realizadas por el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, el funcionario desacreditó la gestión del fiscal Alberto Nisman.

De acuerdo con sus declaraciones, el fallecido fiscal tenía “una personalidad de fantasía que jugaba al heroísmo”. Su discurso, en donde busca desacreditar el proceso de investigación que realizó el fiscal, se realizó pocas horas después de que se publicara la intención de Nisman de solicitar la intervención de la ONU en el caso de la AMIA. “Un juez no puede (mucho menos un fiscal) formular pedido alguno a otro sujeto de derecho internacional como la ONU”, afirmó Aníbal.

Esta no es la primera vez que un funcionario del oficialismo realiza declaraciones en las que cuestiona la gestión de Alberto Nisman como el fiscal encargado de investigar el atentado terrorista en contra de la AMIA. Incluso la presidenta de la nación, Cristina Fernández, ha realizado diversas publicaciones  en las que desacredita la denuncia presentada en su contra.