"Declaraciones de Aníbal Fernández sobre candidatos de oficialismo en Argentina 2015"

Declaraciones de Aníbal Fernández sobre candidatos de oficialismo en Argentina 2015

El ministro Aníbal Fernández dio declaraciones y dijo que quien "impone las condiciones" dentro del oficialismo para las listas de candidatos es Cristina Fernández.

Aníbal Fernández ante los medios
Aníbal Fernández dijo que quien "impone las condiciones" es Cristina Fernández. (Foto: Twitter)

En declaraciones, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo que quien “impone las condiciones” dentro del oficialismo para la confección de las listas de candidatos que competirán en las elecciones primarias 2015 en Argentina es la presidenta Cristina Fernández.

“La que impone las condiciones es la jefa del movimiento”, afirmó a la prensa el jefe de Gabinete, después de que el oficialismo quedara con un único precandidato a presidente.

Este cuadro de candidatura única se configuró luego de que la mandataria diera su visto bueno a que uno de sus más estrechos colaboradores, el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, sea compañero de fórmula del aspirante a la Presidencia Daniel Scioli, actual gobernador de Buenos Aires.

La inclusión de Zannini, hombre clave del kirchnerismo, en la fórmula encabezada por Scioli movió al otro precandidato presidencial que tenía el oficialismo, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo. “El ministro (Randazzo) pretendía que en las listas de Scioli no hubiera ningún candidato kirchnerista”, dijo hoy Aníbal Fernández.