"Declaraciones de Aníbal Fernández sobre las acusaciones en contra de Máximo Kirchner"

Declaraciones de Aníbal Fernández sobre las acusaciones en contra de Máximo Kirchner

Detalles de las declaraciones que realizó el jefe de Gabinete Aníbal Fernández por las acusaciones que se han presentado en contra de Máximo Kirchner.

Aníbal Fernández
Detalles de las declaraciones que realizó Aníbal Fernández sobre las acusaciones en contra de Máximo Kirchner. (Foto: Twitter)

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández realizó sus declaraciones diarias, en donde habló sobre las acusaciones que pesan en contra de Máximo Kirchner.

Kirchner, quien es uno de los hijos de la presidenta Cristina Fernández, está acusado de tener varias cuentas en el extranjero. De acuerdo con Aníbal Fernández estas inculpaciones son una “mentira atroz” que están plantando los sectores de oposición.

Aníbal Fernández:

“Hace trece años que Máximo (Kirchner) no sale del país. ¿Cómo hizo para abrir una cuenta en el exterior?”

La polémica estalló a raíz de una información recientemente publicada en Argentina por el opositor diario Clarín sobre la existencia de supuestas cuentas secretas abiertas en Estados Unidos e Irán, de titularidad compartida entre Kirchner y la exministra de Defensa y Seguridad Nilda Garré. Medios locales afirmaron que las cuentas bancarias llegaron a tener cantidades millonarias, aunque no se ha detallado en qué institución financiera estarían estas cuentas. Recientemente diversos diputados opositores solicitaron a las autoridades correspondientes que investiguen el hecho.