"Declaraciones de Aníbal Fernández acusando a Mauricio Macri"

Declaraciones de Aníbal Fernández acusando a Mauricio Macri

Aníbal Fernández criticó a Mauricio Macri durante sus últimas declaraciones, en donde acusó al líder de Pro de la muerte de dos nenes en Buenos Aires.

Aníbal Fernández
Aníbal Fernández criticó y acusó a Mauricio Macri de la muerte de dos pibes durante sus últimas declaraciones. (Foto: Twitter)

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández, durante sus últimas declaraciones, acusó a Mauricio Macri de la muerte de dos nenes en un taller clandestino de Buenos Aires.

El funcionario afirmó que en el incidente se demostró la falta de control que tiene el Gobierno de Buenos Aires, además destacó la falta de interés en las denuncias que había recibido sobre la existencia del taller clandestino. Fernández se refería al incidente que ocurrió recientemente en la capital de Argentina, en donde murieron dos niños de 8 y 10 años de edad. Ambos se encontraban en un taller de confección de ropa ilegal que resultó incendiado tras un accidente en el local.

Las declaraciones de Fernández fueron realizadas dos días después de que el partido político Pro, liderado por Macri, ganara las elecciones primarias de Buenos Aires. Esto le convierte en el candidato con más oportunidades de ganar las elecciones presidenciales que se realizarán el 25 de octubre de 2015.