"Declaraciones de Aníbal Fernández, 27 de marzo de 2015"

Declaraciones de Aníbal Fernández, 27 de marzo de 2015

Todos los detalles de las declaraciones que realizó el jefe de Gabinete Aníbal Fernández el 27 de marzo de 2015, quien habló sobre la denuncia de Nisman.

Declaraciones de Aníbal
Destacan las declaraciones de Aníbal Fernández, las cuales realizó el 27 de marzo de 2015. (Foto: Twitter)

A continuación se presentan las declaraciones que realizó Aníbal Fernández el 27 de marzo de 2015.

El funcionario aseguró, nuevamente, que la denuncia presentada por el fiscal Nisman es “bochornosa” y carece de evidencias contundentes.  Así mismo, recalcó  la decisión de la Cámara Federal de desestimar las acusaciones en contra de Cristina Fernández. El jefe de Gabinete consideró que todo el proceso abierto con la denuncia de Nisman “debería terminar” con el fallo de la Cámara Federal “porque las razones son más que suficientes porque no hay de ninguna manera y ninguna imputación en este caso y se ha dado por terminado por inexistencia de delito”. Esto debido a que la máxima institución judicial ya afirmó que las pruebas presentadas en contra de la mandataria no son suficientes para iniciar un proceso legal.

La denuncia de Alberto Nisman fue presentada en contra de la presidenta Fernández y el canciller argentino, Héctor Timerman, entre otros. Los funcionarios fueron acusados el 14 de enero pasado por Nisman, el fiscal especial encargado de investigar el atentado contra la mutualista judía AMIA ocurrido en 1994 y el en que murieron 85 personas.