"Declaraciones de Amado Boudou sobre la investidura de Tabaré Vázquez"

Declaraciones de Amado Boudou sobre la investidura de Tabaré Vázquez

Amado Boudou realizó declaraciones sobre el acto de investidura que es realizó en Uruguay para presentar oficialmente a Tabaré Vázquez como su presidente.

Amado Boudou y Tabaré Vázquez
Detalles de la declaración de Amado Boudou sobre los investidura de Tabaré Vázquez. (Foto: Twitter)

El vicepresidente Amado Boudou realizó diversas declaraciones sobre el acto de investidura de Tabaré Vázquez, quien fue anunciado como nuevo presidente de Uruguay.

De acuerdo con el funcionario argentino, quien estuvo presente durante la presentación oficial del nuevo mandatario de Uruguay, el acto de investidura marca el inicio de una nueva etapa política que será muy beneficiosa para los países sudamericanos. En ese sentido resaltó la importancia que tiene para Argentina la relación política con Uruguay.

“Estamos muy contentos de traer el saludo de la presidenta y de todo el pueblo argentino”, expresó Boudou.

El vicepresidente fue a Uruguay como representación de la mandataria y del pueblo de Argentina. Boudou no estuvo en la presentación del último informe presidencial de Cristina Fernández. El funcionario ha sido fuertemente criticado por los delitos de corrupción que está enfrentando. El político ha sido relevado a un segundo plano en las decisiones del partido político al que pertenece.