"Declaración de Cristina Fernández sobre la época electoral 2015"

Declaración de Cristina Fernández sobre la época electoral 2015

La presidenta Cristina Fernández realizó detalladas declaraciones sobre cómo se están desarrollando los procesos electorales en la época actual (2015).

Cristina Fernández
Detalles de las declaraciones que realizó Cristina Fernández con relación a la época electoral de 2015. (Foto: Twitter)

Cristina Fernández habló sobre la época electoral que se está desarrollando en el 2015 durante las declaraciones que realizó en una actividad oficial.

La mandataria afirmó que “no se puede gobernar con encuestas” ni “pantomimas”, sino que es importante “gobernar con acciones y pensando en el pueblo y la patria”. Fernández también habló sobre los dos candidatos a la presidencia por parte del oficialismo, el ministro de Economía Axel Kicillof y el ministro de Transporte Florencio Randazzo. Cabe destacar que hasta el momento Fernández no ha admitido quién de los dos candidatos es un preferido para llegar al poder.

Durante el acto, la mandataria estuvo rodeada por Randazzo, distanciado del gobernador Daniel Scioli, el candidato con mayores posibilidades según las encuestas, y por el cuestionado ministro de Economía, enfrentado con sindicatos opositores que han convocado una huelga general para el 9 de junio. La presidenta aprovechó también para criticar a “algunos dirigentes sindicales que les terminan haciendo el juego a los que después les pisan la cabeza”.