"Cuentas bancarias en el exterior del hijo de Cristina Fernández"

Cuentas bancarias en el exterior del hijo de Cristina Fernández

Autoridades podrían investigar las supuestas cuentas bancarias en el exterior que tiene Máximo Kirchner, uno de los hijos de la presidenta Cristina Fernández.

Máximo Kirchner
Destacan que se podría iniciar una investigación de las supuestas cuentas bancarias en el exterior del hijo de Cristina Fernández. (Foto: Twitter)

Máximo Kirchner, uno de los hijos de la presidenta Cristina Fernández, podría tener varias cuentas bancarias en el exterior.

Diputados de la oposición presentaron una solicitud para que se investiguen las supuestas cuentas bancarias que tiene Máximo Kirchner, una acusación que el hijo de la mandataria ya ha negado en diversas ocasiones. De acuerdo con la diputada de Unión Pro, Patricia Bullrich, la solicitud que se presentó en la Cámara baja implica la investigación de las cuentas abiertas en Estados Unidos e Irán ante la sospecha de que Kirchner comparta la titularidad de alguna de ellas con la exministra de Defensa y Seguridad Nilda Garré.

Mpaximo Kirchner:

“Nunca tuve, ni tengo, una cuenta en el exterior”.

Kirchner acusó en un comunicado que las publicaciones forman “parte del dispositivo de operaciones políticas que ahora ya exceden el ámbito nacional”. Por su parte, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández afirmó que la denuncia tiene como fin “pegar a la presidenta” y “representa una injusticia estar en boca de sucios porque ellos son sucios”.