"Críticas de Cristina Fernández a los medios de comunicación en Argentina"

Críticas de Cristina Fernández a los medios de comunicación en Argentina

La presidenta Cristina Fernández realizó fuertes críticas sobre los medios de comunicación en Argentina por el apoyo al juez Carlos Fayt de 97 años de edad.

Cristina Fernández
La presidenta Cristina Fernández criticó a los medios de comunicación en Argentina. (Foto: Twitter)

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, criticó a los medios de comunicación por el respaldo que le han brindado al juez supremo Carlos Fayt.

La mandataria  cuestionó a través de las redes sociales a aquellos medios opositores que le respaldan cuando años atrás exigían su dimisión. En sus publicaciones Fernández destacó varios artículos publicados en el diario Clarín en 1999, en los cuales se criticaba que no se aplicara la cláusula de los 75 años a los jueces que continuaban en labores.

De igual manera, la presidenta reprodujo en su cuenta de Twitter fragmentos de una columna de opinión del diario oficialista Tiempo Argentino que consideró “uno de los análisis más lúcidos en relación a la situación institucional del más alto Tribunal”.

Cabe destacar que varios miembros del Ejecutivo argentino han acusado la juez Fayt de falta de idoneidad para el cargo por tener 97 años de edad. Sin embargo, el magistrado difundió el sábado pasado un mensaje a través de la radio en el que descartó dimitir.