"Crítica de Cristina Fernández al Poder Judicial"

Crítica de Cristina Fernández al Poder Judicial

La presidenta de Argentina Cristina Fernández criticó fuertemente a los miembros del Poder Judicial por las declaraciones que han realizado en los últimos días.

Cristina Fernpandez, presidenta de Argentina
Detalles de las declaraciones que realizó la presidenta de Argentina, en donde criticó al Poder Judicial. (Foto: Twitter)

Cristina Fernández, presidenta de Argentina, criticó fuertemente al Poder Judicial de dicho país.

La mandataria de Argentina advirtió que, pese a las declaraciones del Poder Judicial y de la oposición, ella nunca dejaría de dar sus opiniones sobre lo que está sucediendo en el país. De acuerdo con lo que dijo Cristina Fernández,  nadie tiene el poder de decirle que se calle o que deje de realizar declaraciones públicas. Estas palabras las pronunció debido a que recientemente ha sido criticada por las afirmaciones que ha realizado en los últimos días. A pesar de que habló sobre las situaciones que rodean el caso de Alberto Nisman, la mandataria no dio su opinión sobre la muerte del fiscal.

Fernández también le solicitó a los ciudadanos de Argentina que vivan en un estado de paz hasta las elecciones de octubre. Por otro lado, elogió al titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, quien fue duramente criticado por la oposición por revelar datos del viaje del periodista Damián Pachter.