"Cristina Fernández, ¿se postula como gobernadora de Buenos Aires?"

Cristina Fernández, ¿se postula como gobernadora de Buenos Aires?

Todos los detalles de las solicitudes que se han realizado en los últimos meses para que Cristina Fernández se postule como gobernadora de Buenos Aires.

Cristina Fernández
Detalles de la posibilidad de que Cristina Fernández se postule como gobernadora de Buenos Aires. (Foto: Twitter)

Cristina Fernández podría postularse como gobernadora de Buenos Aires para las próximas elecciones, según informaron los medios locales.

Miembros opositores y oficialistas han comenzado una campaña para que la actual mandataria del país se presente en los próximos comicios para ser la próxima gobernadora de la capital argentina. De acuerdo con varios políticos su postulación sería la más fuerte durante las elecciones, además permitiría que el proyecto gubernamental que ella ha planteado continúe.

Cabe destacar que hasta el momento ningún político ha realizado una solicitud formal para que Fernández opte por el cargo público. Esto se debe, según Patricio Mussi, a que no se le debe de presionar a una persona que ha estado dirigiendo al país por ocho años. El futuro político de Fernández es una incógnita porque ya no puede postularse a la Presidencia en las elecciones del próximo 25 de octubre ya que la Constitución sólo permite una reelección consecutiva.