"Cristina Fernández planea su fórmula para 2015, Scioli-Randazzo"

Cristina Fernández planea su fórmula para 2015, Scioli-Randazzo

La presidenta Cristina Fernández ya tendría lista su fórmula presidencial para el 2015, estaría conformada por Daniel Scioli y Florencio Randazzo.

Scioli-Randazzo
Scioli-Randazzo sería la fórmula elegida por Cristina para 2015. (Foto: Twitter)

La presidenta Cristina Fernández tendría preparada su fórmula para las elecciones de 2015, sobre quienes la van a suceder en el poder. La fórmula sería Scioli-Randazzo.

Si bien en los últimos meses se han lanzado algunas acusaciones mutuas, la idea de Kirchner es evitar la rivalidad entre ambos.

“Cristina armó esa foto porque cree que esa tiene que ser la fórmula”, aseguró Roberto Navarro, un periodista kirchnerista, en referencia a las imágenes donde se les ve juntos durante una inauguración el jueves último.

Al tiempo que agregó: “Scioli quiere ser presidente y Randazzo dijo que no quiere ser gobernador, que va por la presidencia o se va a la casa. Pero si llega marzo y sigue lejos de Scioli, prefiere ser vice. Siempre existe la posibilidad de que Scioli no quiera seguir después de 2019 y Cristina no quiera volver”.

Lo que preocupa en el entorno de la Presidenta, y también dentro del justicialismo orgánico, es la escalada agresiva del ministro contra el gobernador, que aguanta el embate sin perder el eje.

Scioli sabe que gana cómodo la interna y le alcanza con presentarse como un hombre cercano a la mandataria y moderado en su discurso.

El esquema con el que Cristina estaría de acuerdo sería Scioli candidato a presidente, Randazzo de vice, Diego Bossi como Gobernador, su hijo Máximo como diputado y ella con una plaza en el Parlasur.