"Cristina Fernández impulsa campaña de Máximo Kirchner"

Cristina Fernández impulsa campaña de Máximo Kirchner

La presidenta Cristina Fernández impulsó con recursos del Estado la campaña de su hijo Máximo Kirchner, quien se postuló como candidato a diputado en Argentina.

Cristina Fernández
Cristina Fernández impulsó la campaña de su hijo, Máximo Kirchner. (Foto: EFE)

La presidenta Cristina Fernández, impulsó con recursos del Estado la campaña de su hijo Máximo Kirchner, quien se postuló como candidato a diputado en Argentina.

La mandataria aprovechó el uso de la cadena nacional, a la que tiene derecho, para encabezar un acto en la patagónica provincia de Santa Cruz, donde además su cuñada y ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, se candidateó para gobernadora.

El motivo oficial del viaje de Cristina Fernández fue la inauguración de obras en materia de salud, pero su discurso apeló a la campaña electoral que se vive en el país a poco más de tres meses de los comicios generales del próximo 25 de octubre.

Máximo Kirchner el heredero de la dinastía Kirchner se postuló por primera vez a sus 38 años a un cargo de elección popular, pero ya tiene garantizado su arribo a la Cámara de Diputados porque representará a la provincia de Santa Cruz, que es el bastión político de sus padres desde hace 25 años.