"Cristina Fernández, ¿gobernadora de Buenos Aires para en las próximas elecciones?"

Cristina Fernández, ¿gobernadora de Buenos Aires para en las próximas elecciones?

Afiches propagandísticos afirman que Cristina Fernández participará para las próximas elecciones con el objetivo de ser la próxima gobernadora de Buenos Aires.

Cristina Fernández
Cristina Fernández podría presentarse a las elecciones como la próxima gobernadora de Buenos Aires. (Foto: Twitter)

Cristina Fernández podría estar participando en las próximas elecciones presidenciales como gobernadora de Buenos Aries.

Diversos afiches que propulsan su candidatura fueron vistos en la ciudad de Buenos Aires durante el fin de semana. Las áreas en donde más imágenes de este tipo de encontraron fue en el corredor sur y norte de la provincia de Buenos Aires. En la imagen solo se podía observar una foto de Fernández y el eslogan “Cristina, Gobernadora 2015”.

Sin embargo, los archivos estaban firmados por “Los Álvarez”, quienes son unos artistas de la agrupación La hora de los pueblos. Esta campaña busca ser un impulso de algunas asociaciones de la capital de Argentina que busca la candidatura de Cristina. Según sus autores “La candidatura de Cristina a la gobernación unifica al FpV y al PJ. Se terminan las discusiones y los debates. Ella es la conductora del proyecto y va a seguir liderando el espacio desde la provincia“. Cabe destacar que la actual mandataria no se ha pronunciado al respecto.