"Cristina Fernández criticó a los medios de comunicación durante el brindis navideño"

Cristina Fernández criticó a los medios de comunicación durante el brindis navideño

La presidenta Cristina Fernández criticó a los medios de comunicación durante el brindis navideño y también se refirió al caso de Mariano Benedit.

Cristina Fernández de Kirchner
La presidenta Cristina Fernández atacó a los medios. (Foto: Twitter)

Durante los brindis realizados por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la presidenta Cristina Fernández criticó duramente a los medios y habló sobre el caso de Mariano Benedit.

“Por ahí los profetas del desencuentro y el apocalipsis, como siempre, se volvieron a equivocar. Yo pienso que cosas que sacuden a la sociedad, como lo que pasó con la muerte de este financista en estos días…uno se pregunta: ¿Quién apretó el gatillo realmente? ¿No lo habrán apretado tal vez quienes anuncian en los medios de comunicación siempre catástrofes?”, dijo la Presidenta en conferencia de la Casa Rosada.

La presidenta durante el brindis, se encontraba rodeada de su gabinete y de los integrantes de bloques parlamentarios del Frente para la Victoria, cuando dio el mensaje.

También se refirió con cierto sarcasmo a las predicciones de la oposición, que auguraban un año catastrófico para el país.

“Se dijeron tantas cosas, que terminábamos patas para arriba… y resulta ser que es el mundo el que está patas para arriba y los profetas del apocalipsis y del desencuentro, afortunadamente, como siempre, una vez más, se equivocaron”, manifestó.

Por último, destacó la responsabilidad que deben tener quienes informan sobre cualquier acontecimiento.

“Informar es una responsabilidad tan importante como gobernar” dijo Cristina y agregó: “Los ataques contra una Presidente son ataques contra toda la sociedad”.