"Cierre de campaña de precandidatos presidenciales en Argentina"

Cierre de campaña de precandidatos presidenciales en Argentina

Los 14 precandidatos presidenciales de Argentina llevaron a cabo el cierre de sus respectivas campañas, rumbo a las elecciones primarias 2015 de este domingo.

Elecciones primarias 2015 en Argentina
Los 14 precandidatos presidenciales cerraron sus campañas en Argentina. (Foto: EFE)

Rumbo a las elecciones primarias Argentina 2015, los 14 precandidatos presidenciales llevaron a cabo el cierre de sus campañas.

Daniel Scioli, el precandidato que ya tiene garantizada la postulación porque no tiene rival interno en el gobernante Frente para la Victoria, realizó un acto masivo en Tecnópolis, un inmenso parque temático ubicado en las afueras de Buenos Aires.

Mauricio Macri, el jefe de gobierno de Buenos Aires que es su principal oponente, apostó a un cierre en las redes sociales y logró convertirse en tendencia mundial en Twitter con el lema “Yo lo voto”.

Sergio Massa, el exjefe de Gabinete de la presidenta Fernández y reconvertido en líder opositor y quien avanza tercero en las encuestas, realizó un acto tradicional en un estadio en el que resumió propuestas que lo acercan aún más al conservadurismo y la “mano dura”.

El resto de los precandidatos tuvo actos más discretos, pero plagados de discursos que abordaron los temas recurrentes de las campañas, como combate a la corrupción, mejoras en la seguridad, críticas al gobierno y creación de empleos.