"¿Choque de trenes en Buenos Aires fue planeado para perjudicar al gobierno?"

¿Choque de trenes en Buenos Aires fue planeado para perjudicar al gobierno?

El ministro de Interior y Transporte argentino, Florencio Randazzo, afirmó que el choque de trenes en Buenos Aires fue planeado y busca perjudicar al gobierno.

ministro de Interior y Transporte argentino
Florencio Randazzo calificó de "sabotaje" el choque de trenes en Buenos Aires. (Foto: Twitter)

En conferencia de prensa, el ministro Florencio Randazzo se mostró convencido de que el choque de trenes en Buenos Aires fue planeado y lo calificó de “sabotaje” para perjudicar al gobierno argentino, orquestado por gremios y sectores opositores.

“Yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay. Los hechos son demasiado contundentes (…). Si hay una mafia, queremos que terminen presos”.

Randazzo, uno de los dos precandidatos que competirán dentro del oficialismo por suceder a Cristina Fernández, detalló que el conductor de la locomotora que causó el accidente al embestir a otra al llegar a la estación de la localidad bonaerense de Temperley se saltó dos semáforos en rojo e ignoró las llamadas de advertencia realizadas desde el puesto control.

“Me cuesta creer que (el sindicato) La Fraternidad no esté involucrado. Es uno de los gremios que convocó al paro de mañana”.

Además, el funcionario indicó que el tren había salido con antelación y que no es el primer accidente de tren que se produce en los últimos meses en circunstancias sospechosas.