"Celebración de expresidente De la Rúa por absolucion de Cavallo"

Celebración de expresidente De la Rúa por absolucion de Cavallo

Tras la absolución de el exministro de Economía Domingo Cavallo, el expresidente Fernando de la Rúa se proclamo estar contento por el veredicto.

Fernando de la Rúa celebra absolución
El expresidente de la Rúa se mostró feliz por absolución de Cavallo. (Foto: Twitter)

El expresidente, Fernando de la Rúa, celebró el día de hoy la absolución que dio la justicia argentina al exministro de Domingo Cavallo por el megacanje de bonos de deuda.

Durante una entrevista a un prestigioso diario, el expresidente declaro lo siguiente cuando le preguntaron sobre la absolución de Cavallo:

“Creo que Cavallo siempre fue inocente, que fue perseguido y que no hubo delito”

Cuando el diario preguntó a de la Rúa sobre el famoso megacanje de bonos el argumento lo siguiente:

“Siempre sostuve y expliqué lo mismo. El megacanje fue una operación lícita para superar la excesiva concentración de vencimientos de deuda que nos habían dejado. Fue exitoso porque se evitó el default, pero luego se armó una historia política repleta de mentiras que recién después de todos estos años pudo aclararse”

Domingo Cavallo corría el riesgo de ser condenado a prisión por tres años ya que la Fiscalía así lo había solicitado por las negociaciones realizadas en la selección de las entidades bancarias encargadas de la colocación de bonos de la deuda.