"Casa Rosada se burla de las declaraciones de Laura Alonso"

Casa Rosada se burla de las declaraciones de Laura Alonso

Casa Rosada utilizó su cuenta de Twitter para burlarse de todas las declaraciones que realizó la diputada Laura Alonso sobre la muerte de Alberto Nisman.

La Casa Rosada
Detalles de las burlas publicadas por la Casa Rosada en el Twitter. (Foto: Twttter)

La cuenta oficial de Twitter de Casa Rosada publicó tuits que se burlaban de las declaraciones que realizó la diputada Laura Alonso sobre la muerte de Alberto Nisman.

La red social oficial del Gobierno se burló de una nota publicada en el diario La Nación, la cual realizaba la cobertura de las declaraciones de Laura Alonso. La diputada se presentó ante la fiscal Viviana Fein para realizar declaraciones sobre la muerte de Alberto Nisman. Ella afirmó que el fallecido fiscal tenía miedo por su vida y le había asegurado que Cristina Fernández había orquestado todo.

En el polémico tuit, que se puede ver a continuación, Casa Rosada se burla de que La Nación publicó que “antes de morir Nisman le dijo que Cristina Fernández ordenó todo”. La burla del Gobierno es que nadie puede hablar después de morir. El comentario causó mucha polémica en las redes sociales, en donde se criticó la indiferencia y negligencia que ha mostrado el Gobierno con relación al caso de Alberto Nisman.