"Cartas de Cristina Fernández a Mia Farrow y Martina Navratilova"

Cartas de Cristina Fernández a Mia Farrow y Martina Navratilova

La presidenta de Argentina Cristina Fernández le escribirá cartas a la actriz estadounidense Mia Farrow y la extenista de origen checo Martina Navratilova.

Cristina Fernández
Cristina Fernández redactará y enviará una carta a Martina Navratilova y otra a Mia Farrow. (Foto: Twitter)

Cristina Fernández anunció que enviará una carta a Mia Farrow y otra a Martina Navratilova luego de que ambas publicaran en las redes sociales su opinión sobre la muerte de Alberto Nisman.

La noticia fue anunciada durante la rueda de prensa diaria que realiza el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. De acuerdo con sus declaraciones, la mandataria escribirá los mensajes con el objetivo de aclarar el estado actual de la causa e intentar reducir la “manipulación mediática que busca sistemáticamente desacreditar al Gobierno argentino.”

El miércoles la actriz estadounidense Mia Farrow escribió en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que afirmaba que la presidenta de Argentina, además de encubrir el atentado a la AMIA, había ordenado el asesinato al fiscal Alberto Nisman. Así mismo, la extenista Martina Navratilova escribió que era terrible lo que estaba ocurriendo en Argentina. Además, la checa describió como misteriosa y dudosa la muerte de Nisman.