"Carta de renuncia de Florencio Randazzo a candidatura presidencial en Argentina"

Carta de renuncia de Florencio Randazzo a candidatura presidencial en Argentina

El ministro Florencio Randazzo confirmó su renuncia a la candidatura presidencial 2015 en Argentina en una carta dirigida a la presidenta Cristina Fernández.

Florencio Randazzo ante los medios
Florencio Randazzo dejó la candidatura presidencial. (Foto: Twitter)

Fue el propio Florencio Randazzo, ministro del Interior de Argentina, quien confirmó su renuncia a la candidatura presidencial en una carta dirigida a la presidenta Cristina Fernández. Aquí los detalles de la misiva.

“Tal como me pediste, te acompañaré hasta el final de la gestión, para seguir transformando, porque mi compromiso con vos es inquebrantable. Te respeto como militante, te admiro como presidenta y te quiero como persona”.

Randazzo aparecía como el aspirante más cercano a la presidenta Fernández, hasta que el pasado martes, Daniel Scioli, el ahora único candidato del oficialismo, dio un golpe de efecto al anunciar que Carlos Zannini, hombre clave del kirchnerismo, sería su segundo en la fórmula electoral.

Tras el sorprendente anuncio, Randazzo acudió a la residencia presidencial de Olivos y mantuvo una reunión con Cristina Fernández, cuyo contenido no ha trascendido.

Además, pese a que se especulaba con la posibilidad de que Florencio Randazzo intercambiase sus aspiraciones de ser presidente por una candidatura a la gubernatura de Buenos Aires, el ministro descartó hoy esa posibilidad.