"Candidato de la oposición para las elecciones presidenciales del 2015 en Argentina"

Candidato de la oposición para las elecciones presidenciales del 2015 en Argentina

Detalles del posible candidato que impulsará la oposición para las próximas elecciones presidenciales de Argentina, las cuales se realizarán en octubre de 2015.

Mauricio Macri
Detalles del candidato que podrían proponer los partidos de oposición para las próximas elecciones del 2015. (Foto: Twitter)

Los líderes de la oposición comenzaron a definir al candidato que se presentará para las próximas elecciones presidenciales de Argentina que se celebrarán en octubre de 2015.

Mientras el oficialismo muestra una lista dispersa de nombres que aspiran a suceder a Cristina Fernández, los partidos de la oposición están realizando alianzas para presentar un solo candidato. Con nuevas alianzas y acuerdos, la oposición empieza a alistarse detrás de las dos principales figuras con aspiraciones presidenciales: el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa.

Las elecciones presidenciales de Argentina se realizarán el próximo 25 de octubre con los candidatos que surjan de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto. Los partidos deben obtener al menos el 1,5 por ciento de los votos para presentarse a las generales.