"El canciller Héctor Timerman defendió su presencia en la marcha de París"

El canciller Héctor Timerman defendió su presencia en la marcha de París

El canciller Héctor Timerman salió a desmentir unas informaciones vertidas por un periódico y defendió su presencia en la marcha de París el domingo último.

Héctor Timerman
El canciller Héctor Timerman se defendió de las críticas. (Foto: Twitter)

El canciller Héctor Timerman brindó este mediodía una conferencia de prensa, en donde defendió su presencia en la marcha de París que se realizó el domingo último, por los atentados terroristas contra la Revista Charlie Hebdo.

Timerman había recibido un aluvión de críticas, en especial porque habían fuentes que aseguraban que la presidenta Cristina no le había dado autorización para asistir.

“Es falso que consulté con la Presidenta sobre la participación en la marcha en París”, aseguró el Canciller y agregó: “No soy vocero de la presidenta y tampoco hablé con la presidenta”.

El canciller aclaró que: “el domingo fui a la marcha. Participé, con un grupo de amigos y familiares, junto al pueblo francés como muchas veces a lo largo de mi vida lo hice en Buenos Aires, en Israel, en Venezuela, en Chile, en Italia y otros países. Siempre a favor de la vida y la libertad. Jamás haciendo diferencias, todas las víctimas son víctimas. Preferí estar con el ciudadano común. Fue mi decisión. No me arrepiento”, aseguró.

Con estas palabras, el canciller trató de desmentir la información que publicó Clarín, que en su portada de hoy aseguraba que la presidenta no le había dado autorización de ir.

Además aseguró en un comunicado de prensa que “Clarín miente”, y respondió a la periodista que realizó la nota, aduciendo que ella se encontraba de fiesta en Punta del Este y no en París.