"Campaña presidencial 2015: Dinero recaudado en la cena de Mauricio Macri"

Campaña presidencial 2015: Dinero recaudado en la cena de Mauricio Macri

Mauricio Macri realizó una cena de recaudación de dinero para iniciar su campaña presidencial, la cual concluirá con los comicios de octubre de 2015.

Mauricio Macri
Detalles de la cena de recaudación que realizó Mauricio Macri para iniciar su campaña presidencial para el 2015. (Foto: Twitter)

Mauricio Macri inició su campaña presidencial del 2015 con una cena de recaudación de fondos. Aquí se presentan los detalles sobre el dinero que obtuvo.

El actual alcalde de Buenos Aires realizó una cena con empresarios, en donde recaudó 120 millones de pesos que se utilizarán durante su campaña presidencial. El líder de la oposición afirmó que se siente que tiene muchas probabilidades de ganar las próximas elecciones, las cuales se celebrarán el 25 de octubre de 2015.

Durante su discurso, Macri buscó transmitir un mensaje de “reconciliación” e invitó a poner al Estado “al servicio de la gente y no de la política”, tras lo que afirmó que tras el éxito del evento, “se impone en la Argentina una idea de cambio”, por lo que hay que “mirar al futuro”. Así mismo, celebró la alianza entre su partido, Propuesta Republicana (Pro), y los partidos de derecha Coalición Cívica y Unión Cívica Radical (UCR).