"Campaña electoral de Cristina Fernández durante el 2015"

Campaña electoral de Cristina Fernández durante el 2015

Cristina Fernández inició de manera oficial la propaganda electoral que realizará para los próximos comicios, los cuales se realizarán en octubre del 2015.

Cristina Fernández
La mandataria Cristina Fernández participa en una campaña electoral para los comicios del 2015. (Foto: Twitter)

La actual presidenta de Argentina, Cristina Fernández, comenzó su campaña electoral para los comicios que se realizarán durante el 2015.

La mandataria participa en una de las campañas que más se está viendo en el país, a pesar de que ella no puede optar por el puesto pues ya cumplió dos periodos presidenciales al frente del país. En la campaña “Piensen bien su voto porque no se aceptan devoluciones” Cristina Fernández reafirma la importancia del voto responsable.

Fernández no ha anunciado cuál será su futuro político, por lo que se desconoce si ella estará entre las posibles listas de la provincia de Buenos Aires, el Congreso o Parlasur. La presidenta tampoco ha anunciado formalmente cuál de los siete aspirantes a la candidatura por el oficialismo es su favorito, aunque no oculta en público su inclinación por su ministro de Transportes, Florencio Randazzo, que aún mide poco en las encuestas pero que va escalando en popularidad con base en inaugurar trenes prácticamente a diario.