"Agustina Kämpfer se separa de Amado Boudou"

Agustina Kämpfer se separa de Amado Boudou

La periodista Agustina Kämpfer reconoció en una entrevista este día miércoles que su relación de 5 años con el vicepresidente Amado Boudou ha finalizado.

Agustina Kämpfer y Amado Boudou
Agustina Kämpfer se separó de Amado Boudou. (Foto: Twitter)

Después de 5 años de relación, la periodista Agustina Kämpfer reconoció este día en una entrevista que se separó del vicepresidente Amado Boudou.

“Amado está en mi corazón. Hoy nos une un amor enorme, eterno e intocable. Pero las cosas fueron cambiando y hoy no estamos juntos”, aseguro Kämpfer en una entrevista concedida a Infobae.

Sin embargo, la periodista negó que la separación haya sido causada por los numerosos problemas judiciales que está pasando el vicepresidente Boudou.

“Yo estuve en las malas y las malas fueron muy malas, de verdad. A mí me generaba también angustia en lo personal y también en lo profesional”, confesó Agustina.

Más allá de los escándalos, Kämpfer considera que la ruptura se dio por el agitado estilo de vida que lleva un político.

“En cinco años nos pasaron muchas cosas. Yo lo conocí cuando él era director de Anses. Inmediatamente, a los dos meses o menos él asumió como ministro de Economía, y enseguida se convirtió en vicepresidente. Esos son acontecimientos únicos de la vida que te traen mucha intensidad, para bien o para mal”, concluyó.

Kämpfer también consideró que algunas situaciones en las que se veía involucrado el político, afectaban su ética como periodista profesional, aunque no brindó más detalle al respecto.

La pareja se conoció en el 2009, durante una entrevista para C5N en donde Kämpfer era periodista y Boudou era director ejecutivo de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).