"Agenda de Cristina Fernández durante su visita a Moscú, abril de 2015"

Agenda de Cristina Fernández durante su visita a Moscú, abril de 2015

Confirman cuál es la agenda que cumplirá la presidenta Cristina Fernández durante la visita que realizará a Moscú, donde se reunirá con Putín, en abril de 2015.

Cristina Fernández y Putin
Confirman cuál será la agenda de Cristina Fernández durante la visita que realizará a Rusia en abril de 2015. (Foto: Twitter)

Cristina Fernández ya ha realizado la agenda oficial que cumplirá durante su visita a Moscú, la cual se llevará a cabo entre el 22 y el 24 de abril de 2015.

Durante su viaje la presidenta se reunirá con su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, el 23 de abril. De acuerdo con la información presentada por el Kremlin, ambos discutirán los acuerdos que se alcanzaron durante la visita que realizó el mandatario del país europeo a Buenos Aires en junio de 2014. Además, intercambiarán opiniones sobre el desarrollo de las relaciones comerciales y las inversiones entre ambos países.

Según fuentes de ambas cancillerías, Putin y Fernández firmarán nuevos acuerdos en materia de energía nuclear, comercio y cooperación técnico-militar, que podría incluir la compra de helicópteros militares. Por otro lado, Rusia tiene un gran interés en importar mayores volúmenes de productos alimentarios argentinos, sobre todo lácteos y carnes, para cubrir el déficit originado por el embargo ruso a los alimentos perecederos procedentes de la Unión Europea y Estados Unidos.