"Actividad política de Máximo Kirchner, el hijo de la presidenta Fernández"

Actividad política de Máximo Kirchner, el hijo de la presidenta Fernández

La actual presidenta de Argentina Cristina Fernández realizó declaraciones sobre la reciente actividad política que está realizando su hijo, Máximo Kirchner.

Máximo Kirchner
Cristina Fernández defendió las actividades políticas que está realizando su hijo Máximo Kirchner. (Foto: Twitter)

Declaraciones de la presidenta Cristina Fernández sobre las recientes actividades políticas que ha estado realizado su hijo Máximo Kirchner.

La mandataria tuvo que defender a su hijo debido a las críticas que estaba recibiendo por los supuestos agravios cometidos. Cristina Fernández afirmó que el trabajo que está realizando su hijo busca contribuir a dejar un mejor país. La presidenta comparó las acciones de su hijo, quien recientemente fundó una organización política de jóvenes, con las noticias que rodeaban la vida del hijo del expresidente Fernando de la Rúa, quien en el 2001 estuvo en el plano mediático porque era novio de Shakira.

Cristina Fernández:

“Cuando veo esto y después pienso en mi hijo, que lo atacan tanto, ¿cómo no lo van a atacar? Claro, prefieren hijos que hagan otras cosas, no que se dediquen a fundar o formar organizaciones políticas de jóvenes.”

Cristina Fernández termina su segundo ciclo como presidenta en diciembre de este año. De esta manera concluirá una década del kirchnerismo, la cual comenzó en el 2003 cuando el esposo de Fernández, Néstor Kirchner, fue elegido como presidente de la nación.