"Tragedias que confirman que La Voz México tiene una maldición"

Tragedias que confirman que La Voz México tiene una maldición

Varias son las tragedias ocurridas a los participantes y jueces de La Voz México desde su primera temporada; muertes, accidentes y mucho más confirman que existe una maldición.

A lo largo de las cuatro temporadas de La Voz México, varias tragedias han aquejado a todos los que participan en el reality show. 

Varias muertes, accidentes, fracasos, pérdidas y demás han envuelto al programa en una serie de escándalos dolorosos, y aquí te compartimos todas esas noticias tristes que se han relacionado con lo que hoy se conoce como:

¡La maldición de La Voz México!

1. La fractura de Jassiel (Jass) Reyes

En la primera temporada de La Voz México aún no se conocía nada relacionado con la supuesta maldición, y este fue el primer pequeño accidente que ocurrió.

La cantante Jassiel Reyes, una de las favoritas del concurso, sufrió un accidente sin sentido durante un ensayo del programa, y se quebró la pierna.

Este primer incidente no fue grave; y cabe mencionar, que Jass actualmente es muy famosa en la música, ha posado desnuda para revistas, y tuvo un noviazgo con Vadhir Derbez.