"Los festivales de música más esperados en Argentina en el 2015"

Los festivales de música más esperados en Argentina en el 2015

Aquí podrás encontrar la lista completa y las fechas de todos los festivales de música más esperados en Argentina para este 2015, ¡no te los puedes perder!

En el 2015 se realizarán varios festivales de música en Argentina, ¿quieres conocer cuáles son los más esperados? ¡Aquí te contamos!

Los festivales musicales son grandes eventos en los que tienes casi asegurado pasártela genial, especialmente si te gustan todas las bandas o cantantes que estarán participando. Además, estos eventos tienden a reunir una gran cantidad de personas que corean, saltan y bailan la música al compás de la diversión. Estos son, sin duda alguna, los mejores eventos a los que se pueden asistir en cualquier parte del mundo.

Por otro lado, durante todo el año se realizarán diversos conciertos en Argentina. Algunos artistas ya han confirmado  la fecha en que estarán visitado el país sudamericano, como es el caso de Slash, Joss Stone, James Blunt, Ed Sheeran, o The Rolling Strones. Sin embargo, si eres de los que prefieren ir a recitales con diversos cantantes, aquí te dejamos una lista de los festivales de música más esperados para el país durante el 2015.

Cosquín Rock 2015

Cosquín Rock 2015
Flayers, logos, entradas, promociones, ¡ya todo está listo para el Cosquín Rock 2015!

El festival Casquín Rock 2015, que este año cumple 15 años de historia, se celebrará entre las siguientes fechas: sábado 14 de febrero hasta el 16 de febrero. El costo total del festival es de 1.050 pesos, pero si solo quieres asistir un día puedes comprar la entrada a 400 pesos. El lugar en que se llevará a cabo el evento será en el Aeródromo Santa María de Punilla, el cual está localizado en la Ruta 38, Santa María de Punilla, Córdoba. Si no sabes cómo llegar, ¡hay un mapa en su página oficial de internet!