"Zulma Lobato fue víctima de un robo por parte de motochorros"

Zulma Lobato fue víctima de un robo por parte de motochorros

La mediática Zulma Lobato se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad, al ser asaltada por unos motochorros y perder más de 50 mil pesos.

Zulma Lobato
La mediática Zulma Lobato fue víctima de un asalto. (Foto: Twitter)

La mediática Zulma Lobato fue víctima este martes de un asalto por parte de varios motochorros y le quitaron 50 mil pesos que planeaba depositar en un plazo fijo.

No son los mejores momentos de la mediática, quien ha aseguró que le dan ganas de “tirarse debajo de un tren”, después del terrible episodio.

“Me robaron la plata que tenía para irme 15 días a Mar del Plata y ahora me tengo que quedar encerrada acá”, manifestó Lobato muy molesta en una entrevista para TN.

“Estoy muy mal, pero tengo cuatro caniches y tengo que velar por la vida de ellos”, señaló Zulma, en referencia a sus perros. Cabe recordar que la mediática se dedica a la crianza de perros como modo de subsistir.

Su representante Lautaro Reyes, señaló que la mediática se encuentra muy mal y que inclusive llegó a pensar en quitarse la vida.

“Está inmersa en una profunda depresión. No quiere vivir más. Yo le dije que esperara hasta que llegue yo. Tenía miedo de que cometiera alguna locura”, manifestó Reyes.