"Yanina Latorre defendió a Amalia Granata y arremetió contra Luciana Salazar"

Yanina Latorre defendió a Amalia Granata y arremetió contra Luciana Salazar

La mediática Yanina Latorre guardó el filtro y atacó duramente a Luciana Salazar, por sus constantes peleas en la relación de su ex, Redrado, con Amalia Granata.

Yanina Latorre y Luciana Salazar
Yanina Latorre apuntó contra Luciana Salazar. (Foto: Twitter)

La mediática Yanina Latorre aprovechó una entrevista en Desayuno Americano para defender a su amiga Amalia Granata y arremeter duramente contra Luciana Salazar.

Durante las últimas semanas, la pareja formada entre el economista Martín Redrado y la conductora Amalia Granata ha copado las noticias de la prensa rosa por los constantes cruces contra la ex de Redrado, la modelo Luciana Salazar.

“¿Nunca te separaste de un novio? ¿Es para hacer tanto drama, para hacer conferencia de prensa?”, preguntó Latorre durante el programa, criticando la actitud de la rubia.

Así mismo se refirió a que los problemas de Salazar surgían principalmente por el daño que le causó la relación entre Granata y Redrado a su ego.

“Ella habló de la vulgaridad de Amalia y no es una chica que se dedique al protocolo. Su orgullo de diosa y bomba sexual no le permite aceptar públicamente que un señor no la quiere más”, aseguró tajantemente Yanina.

La esposa del exfutbolista, Diego Latorre, fue más allá e incluso se atrevió a criticar el peso de Lulipop, cuestionado también en los últimos días.

“No la veo una bomba, tiene un ojito medio cerradito que salió en todas las fotos de las páginas web y está muy, muy, muy flaquita. Le falta una sopita y un guiso”, concluyó Latorre.

Las declaraciones salen apenas días después de que Luciana Salazar denunciara a Martín Redrado por diversos motivos, ¿responderá esta vez Salazar u optará por ignorar las palabras de Yanina?