"Video de Vicky Xipolitakis volando un avión"

Video de Vicky Xipolitakis volando un avión

Te compartimos el video en el que se puede ver el instante en el que Vicky Xipolitakis maneja un avión y lo hace despegar en un vuelo de Buenos Aires a Rosario.

Vicky Xipolitakis con los pilotos
Vicky Xipolitakis pone en riesgo la vida de los pasajeros de un vuelo. (Foto: Twitter)

Cada vez que Vicky Xipolitakis aparece en las noticias no se sabe con qué tipo de sorpresa saldrá, pero la última tuvo malas consecuencias. La vedette decidió hacer despegar un avión y volarlo, en un vuelo que iba de Buenos Aires a Rosario. Fue la misma chica quien compartió el video a través de las redes sociales.

Fue el vuelo 2708 que partió desde el Aeroparque en el que Vicky hizo sus maniobras. La chica era una pasajera más, pero la dejan entrar a la cabina y se queda en este lugar durante todo el viaje. Lo más alarmante es que en el mismo video se puede ver como los pilotos cometen varias fallas en el vuelo, lo que pone en riesgo a las personas que iban a bordo.

Xipolitakis hizo creer a los dos pilotos que nadie se enteraría de lo que estaba pasando, porque pondrían en riesgo el trabajo de los dos que iban en la cabina. La vedette es cuestionada sobre si iría a Showmatch el contenido del video y aunque ella aseguró que no, el hombre le contestó: “Si yo me voy a hundir, vos venís conmigo”.

“¡Voy a acelerar yo y vamos a despegar! ¿Están seguros de lo que están haciendo? ¡Es un momento crítico!”, son algunas de las palabras que Vicky dice.

¡Mira el video!