"Vídeo: Vicky Xipolitakis abucheada al visitar al Papa Francisco (Detalles)"

Vídeo: Vicky Xipolitakis abucheada al visitar al Papa Francisco (Detalles)

Nuevamente Vicky Xipolitakis protagoniza un escándalo, esta vez por visitar al Papa Francisco casi desnuda, aquí las causas del por qué fue abucheada, vídeo y detalles.

Vicky Xipolitakis y el Papa Francisco
Vicky Xipolitakis llegó casi sin ropa a ver al Papa. (Foto: Twitter).

La voluptuosa Vicky Xipolitakis fue abucheada al llegar a Paraguay para visitar al Papa Francisco, y aquí te compartimos las causas por las que pasó eso; y además, todos los detalles y el vídeo. 

La rubia que ahora tiene el cabello oscuro había prometido no meterse más en problemas, esto luego del incidente en el avión; sin embargo, la chica parece no poder evitarlo, y vuelve a ser víctima del escándalo.

Para demostrar que estaba arrepentida de lo sucedido en su vida en los últimos años, la morocha decidió viajar a Paraguay para ver al papa y pedirle que la perdonara, pero eso no fue posible.

Vicky se presentó en el lugar casi desnuda, mostrando los pezones bajo una camiseta transparente, algo que no es prudente al ver al sumo pontífice, y además de eso, se creyó tan importante que se coló a la primera fila, y esto causó que fuera abucheada por los presentes.

Aquí el vídeo del momento, mismo que fue grabado por Ángel de Brito:

Y aquí una foto: