"Video prohibido y hot de Gisela Bernal"

Video prohibido y hot de Gisela Bernal

En Este es el Show un amigo de Gisela Bernal confirmó que existe un video hot y prohibido de ella, aunque no explicó dónde se puede ver el material audiovisual.

Gisela Bernal
Hay fuertes rumores sobre un posible video prohibido y hot de Gisela Bernal. (Foto: Twitter)

Ariel Diwan habría confirmado que existe un video prohibido y hot de Gisela Bernal durante su participación en Este es el Show.

Según sus declaraciones, ella le habría enseñado el material audiovisual a Gabo Usandivaras, quien observó como la guapa artista mantenía relaciones íntimas con un hombre y una compañera bailarina. De acuerdo con él, este video le pertenece a Bernal, por lo que no será posible verlo en Internet durante algún tiempo.

Además de confirmar la existencia del video, Diwan también afirmó que Bernal no sabe quién es el verdadero padre biológico de su bebé recién nacido. Esto debido a que la bailarina ha mantenido muchas relaciones intensas desde que comenzó a trabajar en el teatro. Sin embargo, es muy probable que Francisco Delgado sea quien se hará cargo del nene cuando nazca. Hasta el momento Gisela Bernal no ha realizado ningunas declaraciones sobre las palabras dichas por Ariel Diwan.