"Video de La Mona Jiménez besando y tocando a una chica en el escenario"

Video de La Mona Jiménez besando y tocando a una chica en el escenario

Te compartimos el video en el que se puede ver como en un concierto de La Mona Jiménez el cantante aparece besando y tocando a una chica en el escenario.

Concierto La Mona Jiménez
La Mona Jiménez se hizo popular por un viejo video. (Foto: Twitter)

En las últimas horas se ha hecho un viral un video de La Mona Jiménez. Aunque no es nada reciente, el cantante habló de este tipo de actuaciones en una entrevista, lo que logró que miles de personas quisieran ver como aparece besando y tocando a una chica que se sube al escenario.

No solo eso, lo que crea bastante polémica es que a sus 64 años La Mona siga siendo partícipe de este tipo de actos. La mujer que se sube al escenario busca besar al cantante, pero también le da caricias a otra chica que se subió con ella.

Un momento candente vivieron todos los que asistieron a este concierto en Córdoba, después de que este grupo de chicas se subiera al escenario. El artista estaba interpretando el sencillo Tú me enseñaste a ser infiel, que siempre enciende a todos los asistentes.

La Mona Jiménez es un famoso cantante que todos los fines de semana tiene shows en Córdoba, Argentina, a los que siempre llegan muchas personas.

¡Mira el video!