"Video: Mensaje de Al Pacino para la selección argentina"

Video: Mensaje de Al Pacino para la selección argentina

Te compartimos el video que el actor Al Pacino envió para la selección argentina de fútbol, como muestra de admiración ante el papel en la Copa América 2015.

Al Pacino
Al Pacino demuestra su admiración por la selección de fútbol. (Foto: Twitter)

Al Pacino es un reconocido actor y director estadounidense, que fue parte de películas como Scarface o El Padrino. Pero si algo no sabías de él es que es aficionado al fútbol, por lo que envió un mensaje de apoyo a la selección argentina, a través de un video.

“Amo la manera en que juegan. Estoy muy emocionado de poder hablar con ustedes, es emocionante para mí hablar con ustedes y poder decirles cuánto aprecio lo maravilloso y geniales que son como jugadores”, dijo el director de cine a través del video.

De la misma manera, Al Pacino comentó que aunque no conocía personalmente a los jugadores de la selección argentina, reconocía el gran talento que tenían en la cancha y que sentía una gran felicidad cuando los miraba jugar.

Actualmente el estadounidense ha tenido mucho contacto con tierras argentinas, ya que su pareja es Lucila Polak, quien le contagió el amor por la albiceleste.

¡Mira el video!