"Vídeo: Martín Bossi imita a Lionel Messi por el día del padre"

Vídeo: Martín Bossi imita a Lionel Messi por el día del padre

Te compartimos el vídeo en el que el famoso actor argentino Martín Bossi, imita al futbolista Lionel Messi durante la celebración del día del padre.

Martín Bossi interpreta a Lionel Messi
Bossi realizó su imitación de Messi para el día del padre. (Foto: Twitter)

El famoso actor argentino Martín Bossi, quien se dedica a hacer varias imitaciones que personajes importantes de su país, ha realizado un vídeo del día del padre en el que imita al futbolista Lionel Messi.

Este artista, uno de los más respetados del país, estrenó su nuevo personaje para el día del padre. Bossi interpreta a “La Pulga” durante su concentración en la Copa América, en el que le manda un mensaje a su hijo Thiago, dedicándole una canción, vistiéndose de payaso y de pollo.

“En Argentina dicen que papá tiene el pechito frio. Es porque piensan que papá tomó mucho helado de chiquito”, fueron una de las frases más graciosas que hizo Bossi sobre Messi.

Bossi hizo una caracterización fantástica, donde logra gestos corporales y tono de voz iguales a los del astro del Barcelona. Al final del vídeo le dedica un mensaje a Lio “Con todo respeto y cariño al mejor jugador del mundo”. Te dejamos el vídeo: